Despues de los boxes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de los boxes

Mensaje  A3sound el Dom Nov 16, 2008 12:10 pm

Como bien sabeis el snipe que consegui esta en fase de colorearse despues de hacerle un lifting para sacarle unos años de encima pero parece que la asistencia del equipo de trabajo parece que no da furo como la de renault-team y esta estancado en la recta final; se arreglaron las imperfecciones de todo el casco con cemento y tea; la cubierta esat pintada y falta la tea sobre el casco ese es el punto de atasco, espero qeu algun dia le caiga pro fin la tea que estoy deseando quedar una ocasion especial por que despues de tanto tiempo en boxes ya va siendo hora. Un saludo a todos los que componen el foro.
avatar
A3sound

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Animo con el brico...

Mensaje  Hector el Jue Dic 11, 2008 5:36 pm

Sé por experiencia lo lento que pasa el tiempo cuando estás restaurando algo y no ves el día que lo ves termiado, pero desde aqui quiero clamarte paciencia, pues las prisas no son buenas en ningún momento.

Es preferible que el barco tarde un poco más en tocar el agua a que le dejes algo a medias. También ocurre que cuando estás preparando algo, y tienes muchas ganas de probarlo, puedes dejar algo sin hacer pensando, "bueno, ya lo acabaré en otro momento" y después pasa lo que pasa... pasan los años por él y sigue igual.Suspect Suspect Suspect Suspect

Así que desde aquí quiero decirte que tengas paciencia, y si en algo te podemos ayudar, no dudes en consultar. No somos expertos, pero estamos llenos de buena intención.

Un saludo para tí tambien.

Nos vemos.

P.D. ten buena mano con la T.A. que es muy cara.

Héctor.

_________________
... máis que lobo de mar, raposo de río.
avatar
Hector

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.