La Dirección Xeral de Costas aprueba el proyecto guardés de senda peatonal

Ir abajo

La Dirección Xeral de Costas aprueba el proyecto guardés de senda peatonal

Mensaje  fugy el Vie Sep 26, 2008 2:40 am

Discurrirá entre el puerto y la Praia do Muíño, en Camposancos.

La Dirección Xeral de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, aprobó definitivamente el proyecto de senda peatonal que discurrirá entre el puerto de A Guarda y la Praia do Muíño, en Camposancos.

El proyecto definitivo está valorado en 4.062.310,48 euros. En esta aprobación inicial se hace constar la modificación en parte de la ubicación del aparcamiento que existe en la zona final, en la carretera de subida de la Praia do Muíño, con lo que la obra es más respetuosa medioambientalmente que el proyecto inicial.
En el tramo inicial, entre el puerto y la subida de los Outeiros, además de paso peatonal, conserva su carácter "parcialmente rodado". Desde los Outeiros hasta el Seixal, será mixto: carril bici y peatonal. Desde el Seixal hasta la playa será solamente peatonal y resuelto en pasarela de madera para preservar el medio. Esta aprobación definitiva que se producía el pasado día 2 de julio, es el paso necesario que permitirá la licitación y la realización de la obra.
avatar
fugy
Admin

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 41
Localización : a guarda

Ver perfil de usuario http://clubalagua.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.