Navegando te puedes encontrar... de todo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegando te puedes encontrar... de todo!

Mensaje  Hector el Lun Mayo 30, 2011 9:48 pm

Este finde, que prometía ser una jornada de navegacion tranquila y óptima para entrenar sistemas en el agua y perfeccionar técnica (puf, que "pro" suena estooo...), se convirtió en un finde anecdótico.

Resulta que después de mucho divagar por el club," que si.. Que no... Que paquí... Que pallá, que si salimos, que si no..." pues al final salimos Rober y yo "no Zieguer". Bua, menudo makinon de barco, pena de un poco más de viento, pero bueno, dió para probar.

Pues después de navegar hasta la altura de Foz do Minho, y esperar a que el viento se decidiese a soplar más de cinco minutos en la misma dirección, volvimos hacia arriba. A la altura de la Armona, Rober divisó una embarcación sin tripulación y aparentemente a la deriva, después de asegurarnos, realizamos un abordaje digno de Piratas del Caribe, pero sin saquear eh!, y mientras yo fondeaba la embarcación con lo que encontraba a bordo, Rober (el solito) se fue con el Zieguer haciendo kung fu hacia el destacamento de marina portugues para dar cuenta de lo ocurrido.

Cuando la embarcación dejó de garrear, investigue en el interior de la embarcación y me encontré con que estaba dispuesta para navegar, con lo que me fui echando chispas con ella (pasando por junto Rober, para comprobar que no estaba patasparriba), porque se me paso por la cabeza que el que gobernaba la embarcación a la deriva podía haber caído al agua.

Una vez que pusimos al corriente a las autoridades portuguesas, quedando la embarcación bajo su responsabilidad y en busca del propietario de la misma, volvimos para España comentando lo sucedido, guenderrepente, un pescao loco (mújel creo) pegó un salto fuera del agua y le metió un sopapo en la rabadilla a Rober (y un susto) Que sirvió para reirnos un cacho y aliviar tensión... Bueno, esperamos que no haya pasado nada, y que simplemente se haya siltado la embarcación de donde estaba amarrada.

No faltó recordarle a los marinos que vamos empatados (rescate de Victor por rescate de barco) jejeje ..

_________________
... máis que lobo de mar, raposo de río.
avatar
Hector

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.